Efectivo Ahora

Debitos indebidos -cobros excesivos por fuera de la cuota pactada por contrato

B dias ,efectivo si realiza debitos indebidos de sumas exhorbitantes ,desde mayo hasta el presente,en vez de cobrarme sólo la cuota y el uso de la plataforma,es decir 7313,56 ya me llevan debitado de másla suma de de 20819,65,y son duros ,no quieren reconocer la estafa y todavía tienen la caradurez de mandarme mail que soy morosa,son de lo peor,soy jubilada con mi marido con diabetes,hoy 3-10 ya me dejaron sin un peso en la cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Norma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. Los débitos que mencionan se deben al atraso de pago que presentó en el mes de septiembre. Le enviamos los detalles a su mail.
Saludos.

norma L  Solución rechazada:

porque me enviaron un mail que decía que yo estoy en mora,cuando es mentira yo tengo todos los movimientos bancarios que acreditan que ellos me debitaron dinero de más y no lo quieren reconocer,desde mayo que tengo esta lucha ,estos delincuentes operan de la siguiente forma:EL DIA DE COBRO TE DESCUENTAN EL VALOR DE LA CUOTA COMO DEBE SER,Y COMO ES EL ÚLTIMO DIA DEL MES ENTONCES AL DIA SIGUIENTE,QUE YA CORRESPONDE AL OTRO MES TE SIGUEN DESCONTANDO YA YA SE TE VA PARA EL MES SIGUIENTE,COMO NO ALCANNZAN A COMPLETAR EL ROBO PORQUE YA AL DIA SIGUIENTE SACO TODO EL DINERO DE LA CUENTA ENTONCES TE PONEN EN MORA ESO HACEN

Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de norma L