Efectivo Ahora

Débitos indebidos. bloqueo de cuenta

Realizaron varios intentos de débito a la cuenta de mi mamá los cuales provocaron un bloqueo de cuenta por ello no puede percibir su haber siendo que entre esos conceptos hay una ayuda social por ser paciente oncológica generando un grave perjucio. ellos se pusieron en contacto con ella diciendo que tenía deuda por 3500 y ya habían hechos débitos superando los 4000 . Continúan realizando débitos. Realizó el reclamo a la empresa y no responden de cuanto es la deuda de como se tomó el crédito por que monto y que cuotas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 14:56 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria un asesor le brindara toda la informacion via mail con respecto al credito.
Saludos!

07 de Febrero a las 12:11 hs.
Maria J  Solución rechazada:

Desconocen que se hayan realizado los debitos cuando desde el banco me informaron la razón social de ellos .

11 de Febrero a las 7:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias le enviamos un correo electronico ya que no pudimos comunicarnos telefonicamente.
Aguardamos su respuesta por ese medio para seguir conversando.
Saludos!

13 de Febrero a las 11:34 hs.
Maria J  Solución rechazada:

Los teléfonos no contestan, envíe los comprobantes de los 96 intentos de débitos y los debitos realizados a nombre de ellos que negaban haberlos hecho. Pusieron en mora cuando la misma jamás existió ellos fraudulentamente ponen a la gente así para cobrar de más. Después que envíe los comprobantes nadie me respondió. Quiero una solución urgente mi mamá la sra Cortés es paciente oncológica y ella cobra por medio de esa cuenta un subsidio de asistencia para su tratamiento y no lo ja podido cobrar por culpa de esta empresa!!!! Los llamo a los números que aparecen y no responden no dan soluciones por email y a los teléfonos que he dejado no puedo recibir llamadas quiero hacer una denuncia penal por estafa.

22 de Febrero a las 9:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria aun esperamos respuesta al correo electronico que le enviamos. De todos modos puede enviar su consulta a atencionalcliente*efectivoahora.com aguardamos.
Saludos!

22 de Febrero a las 18:42 hs.
Maria J

Envíe miles de emails respondiendo los suyos. U si lee más arriba verá que le mande comprobantes y ni volvieron a contestar. Aguardo yo reconocimiento de ustedes porque se están haciendo los desentendidos. Legalmente van a ser encontrados eso se los aseguro.

22 de Febrero a las 21:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria la estamos llamando le pedimos por favor que nos responda para poder ayudarla.
Saludos!

23 de Febrero a las 10:50 hs.
Maria J

No recibo ningún llamado de ustedes.

23 de Febrero a las 10:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria ya conversamos telefonicamente y su asesora aguarda comprobantes. Saludos!

23 de Febrero a las 11:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C

28 de Febrero a las 13:06 hs.