Efectivo Ahora

Debitos indebidos

Hola buenas noches,me solucionaron el tema,se comunicaron rápidamente y pactaron una devolución del dinero, cumplieron la fecha pero nuevamente me hicieron 3 débitos de distintos montos,quisiera saber nuevamente la solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gracias,espero respuestas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Julio, el viernes se curso un reintegro en su cuenta por el importe de $12.***,10 en que fecha volvio a recibir los nuevos debitos?
Pudo verificar que correspondan a Patagonia cred?
Quedamos atentos.
Saludos

Julio G

Ese mismo día y decía patagonia cred, pero se ve que venían intentando desde el 18,apenas me.debitaron se activaron

Julio G

Si ese fue su reintegro,chequee nuevamente y dice patagonia cred uno de **** ,otro de *** y otro sin9 recuerdo mal de**** ,decian patagonia cred y este numero,**************

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 48 horas en impactar, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, vamos a replanificar un reintegro para el día 26/7 por el saldo excedente que pueda presentar.
Saludos y disculpe las molestias.

Julio G

Bueno Gracias,espero el deposito!

Muchas gracias.
Saludos.

Julio G  solución recibida:

Se comunicaron y de vuelta pactaron devolución,todo bien