Efectivo Ahora

Debitos indebidos

Mi papa es jubilado, no le alcanza la plata, por eso me puse a ver los movimientos que tiene en su cuenta bancaria y me doy con que esta empresa efectivo ahora, antes llamada patagoniacred le estaba robando la plata, el nunca solicito ningun credito, espero que le devuelvan toda la plata que le sacaron. Aguardo que se contacten para poder pasarle los datos para iniciar la gestion, de lo contrario voy a ir hasta las ultimas consecuencias para que no sigan estafando a la gente.

Comentario / Propuesta más votada
Sebastian S  +1

Si hubiese sido asi espero que tengan las grabaciones que mi padre acepto tal acreditacion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Sebastian como le informamos hace instantes, deberá consultar la acreditación con su banco ya que el crédito fue depositado el 24/09/****.
Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Sebastian S

Quedaremos atentos.
Saludos!

Sebastian S  Solución rechazada:

Les mande un mail para ver como lo podemos solucionar y nunca me respondieron.

Sebastian S  Solución rechazada:

Mandé un mail para poder llegar a un acuerdo pero no respondieron, aparentemente les conviene generar intereses para agrandar la deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos intentamos comunicar vía telefónica pero no obtuvimos respuesta, mañana nos comunicaremos nuevamente para brindarle solución a su reclamo.

Sebastian S  Solución rechazada:

Fui a tratrar de solucionar el problema pero es un estudio de abogados que solo toman un reclamo y nada mas, no tienen una oficina de atencion, aun estoy esperando que me llamen, mientras tanto a mi padre le siguen sacando la plata x debitos indebidos de un prestamo que nunca solicito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que no obtuvimos respuesta vía telefónica, le enviamos un mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian S