Efectivo Ahora

Debitos indebidos

Quiero comunicarme con esta identidad que en el año 2019 solicité un préstamo pero presente muchos inconveniente y en la cuenta número dos cancele el préstamo, me siguieron debutando a su antojo hasta que se dignaron a darme el libre de deuda. Hoy en día me viene una empresa que compró hasta las deudas de este.. Que se llaga exigruop a decirme que tngo una deuda y me debitaron el día lunes 1 de mayo del 2021 6mil pesos atravez de la financiera epico. Exigo que me devuelvan el dinero. Les envié el libre de deuda e igualmente me debitaron son unos e.s.t.a.f.a.d.o.r.e.s