Débitos indebidos

Tengo un préstamo con esa compañía y hace tres meses me debitan demás. Hice los reclamos correspondiente y me responden que me van a reintegrar el dinero y que hicieron la solicitud al banco para cancelar los débitos, siendo que ninguna de estas dos cosas sucedió. Me siguen debitando demás y no recibo ninguna respuesta. En dos meses debería cancelar el préstamo pero con el dinero demás que me cobraron prácticamente está cancelado al día de hoy

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes

Natalia L  Solución rechazada:

Responden que derivaron mi caso al área correspondiente hace dos meses pero no solucionan el problema y mientras siguen con los débitos incorrecto. Demás está decir que tampoco me reintegran el dinero cobrado demás

Buenas tardes
Saludos

15 de Octubre a las 12:50 hs.
Natalia L

Que me respondan por mail no es solución alguna ya que continúan con los débitos indebidos

Saludos

15 de Octubre a las 13:05 hs.