Efectivo Ahora

Debitos indebido

El día 9/8 después de tanto llamar y que nadie me atendía logre hablar con alguien que me dio una solución el cual me reintegro el día 16/8 la suma de 3700 pesos en cuestión es que el dia 20/8 me volvieron a debitar la suma de 301.04*782.55*421.37 y ayer luego de hablar con un irrespetuoso que me dijo que estaba bien echo los débitos y que iban a seguir haciéndolo y que yo podía tomar las medidas legales que yo quiera,anoche me volvieron a debitar la suma de 782.55*421.37 todo esto suma el total 2708.88 osea que lo mismo que me reintegraron me lo están debutando de nuevo ,necesito que hoy por la mañana se comunique alguien y me de una respuesta coherente de todo lo sucedido ya que mi cuota vence todos los día 3 de cada mes desde ya espero una respuesta urgente guzmán carlos alberto dni 23563038

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos, estamos intentando contactarlo pero su telefono se encuentra apagado.
Por favor indique un horario de contacto.

Me parece incorrecto que se debiliten 2 o ma cuotas en el mismo mes

Hasta las 13 hs puedo hablar después no puedo atender

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Carlos, le enviamos la informacion solicitada a su casilla de mail.

Guzmán C

Muchas gracias por responder y darme una respuesta coherente y no como la que me dieron ayer que no tenía argumentos desde ya muchas gracias

Muchas gracias, carlos.
Que tenga un buen dia.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos, continuamos gestionando su reclamo por medio de mail.
Si es muy amable puede verificar el mail enviado recientemente, el saldo sera acreditado para la cuota de septiembre, todavia tiene vigente el importe de cancelacion anticipada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guzmán C

Guzmán C  Solución rechazada:

No cumplieron me dijeron que el día 5/9 iba a estar depositado en mi cuenta el reintegro del dinero mal debitado ,fue todo lo contrario no lo depositaron y me volvieron hacer débitos el día 3/9 por un importe de ***,95*49,51****,05 y en e día de ayer otro debito más de 49,51 el total da ***,02 siguen incumpliendo con todo lo pactado necesito que me lo resuelvan con urgencia espero una respuesta URGENTE Guzmán Carlos Alberto DNI ********

Guzmán C  Solución rechazada:

No solo no cumplieron con lo pactado me dijeron que el día 5/9 me iban a reintegrar todo lo mal debitado y no cumplieron todo lo contrario volvieron a debitarme el día 3/9 me debitaron ***,95^49,51^***,05 el día 5/9 me debitaron 49,51 el total da ***,02la verdad esto es el cuento de nunca acabar no veo la hora de terminar con toda esta estafa que me están haciendo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos, nos encontramos validando el estado de su cuenta en cuanto tengamos una respuesta nos contactaremos con usted a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Guzmán C  Solución rechazada:

Dede el di 13 que me dicen que tengo un saldo a mi favor de **** pero que tienen que verificar el estado de mi cuenta di saben que tengo saldo a mi favor que tanto tiempo van a tardar en verificar el estado de cuenta si yo les debiera a ellos me llamarían cada 5 minutos reclamando la verdad una vergüenza, les dije de cancelar la cuenta con ese monto y no me contestaron nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias y disculpe las molestias.

Guzmán C

Tanto tiempo tardan para validar el estado de cuenta es vergonzoso ,eso lo pueden hacer con un simple clip en el sistema,sinceramente siento que me toman por tonto,si yo fuera el que les debe harían lo imposible por cobrarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos estaremos comunicando en los proximos dias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias carlos, el reintegro sera cursado en su cuenta el dia de hoy 1/10 entre 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe la demora.

Guzmán C

Por fin se terminó el calvario, gracias por resolver el problema después de tanto tiempo

Guzmán C

Ya fue solucionado por suerte

Guzmán C  solución recibida:

Ya lo solucionaron se terminó mi calvario