Debitos indebido

Estoy reclamando desde el día 25/7 que me vienen haciendo débitos casi todos los días me van descontando casi 9 mil pesos cosa que no fue lo acordado llamo a todos los tel y ma de como 10 mail y nadie me responde,tengo mi hijo internado y necesito el dinero mal debutado por favor necesito una solución urgente guzmán carlos alberto dni 23563038 espero una respuesta urgente no es una joda por lo que estoy atrevesando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

13 de Agosto a las 12:31 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos,
Como se le indico telefonicamente, el dia 16/08 tiene el reintegro programado por el excdente.
Saludos!

13 de Agosto a las 13:15 hs.
Carlos A  solución recibida:

Apenas hicimos el reclamo me llamaron y me lo solucionaron muchas gracias

18 de Agosto a las 10:04 hs.