Efectivo Ahora

Debitos incorrectos por 4ta vez en el año

necesito que se comuniquen y me devuelvan mi plata.

El 01 de noviembre se me descontó correctamente mi cuota de 2528.25. El 05 de noviembre se me debitaron montos fuera de mi cuota sumando un total de 1400 pesos aproximadamente. Me presente ante el estudio jurídico ubicado en viamonte a fin de solucionar éste problema por lo que obtuve como respuesta un mail por parte de la empresa donde el monto debitado de 1400 iba a ser contado como un saldo a favor en mi cuota de diciembre. Al no obtener la respuesta adecuada (ya que yo necesito ese dinero debitado), nuevamente recurrí al estudio juridico y la empresa se comunico conmigo telefonicamente a lo que respondi si podian llamarme dentro de una hora ya que me encontraba ocupada, a lo que nunca volvieron a llamar. necesito que se comuniquen y me devuelvan mi plata.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paula! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes Paula!
Nos contactamos para darle curso a su solicitud.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula B