Efectivo Ahora

Débitos incorrectos

Se debitaron hasta que la cuenta se queda sin fondos... Me debitaron #3000 más de lo que corresponde escribí un mail y nunca me respondieron siempre lo mismo con uds

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adisa! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Adisa, ya lo conversado telefónicamente, usted esta al día con agosto, y le recuerdo que tiene un reintegro por excedentes para el día 09/08, entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los problema ocasionados.
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adisa S

Adisa S  solución recibida:

No lo recomendaría al margen que me lo solucionaron ...

Adisa S

Malditos delincuentes me vuelven. Sacar la plata que me habían acreditado... delincuentes devuelvame mí plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Adisa intentamos comunicarnos telefonicamente con usted y no logramos contacto.
Verificamos que el reintegro fue depositado el dia 09/08, si continuan generandose nuevos debitos debera ponerse en contacto con su banco emisor para solicitar la cancelacion de los debitos pendientes.
El reintegro tiene una demora de 72hs habiles, el proximo 15/08 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias, Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADISA S