Ffffg
Anteriormente tuve problema con los debitos de la empresa efectivo ahora. Los pude solucionar, pero hoy veo nuevamente que a pesar de realizar los pagos de la cuota por transferencia bancaria me siguen realizando debitos que no corresponden.
me comunique de todas las formas posibles con ellos y nadie me da una solución o directamente cortan el teléfono o no contestan los mails. Necesito una solución ya que cuando se les antoja realizan debitos por el monto que se les ocurra
Anteriormente tuve problema con los debitos de la empresa efectivo ahora. Los pude solucionar, pero hoy veo nuevamente que a pesar de realizar los pagos de la cuota por transferencia bancaria me siguen realizando debitos que no corresponden.
me comunique de todas las formas posibles con ellos y nadie me da una solución o directamente cortan el teléfono o no contestan los mails. Necesito una solución ya que cuando se les antoja realizan debitos por el monto que se les ocurra
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Heraldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 10:38 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Heraldo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18hs. Saludos!
12 de Setiembre a las 12:33 hs.Ya se me reintegro el dinero debitado de mas. Gracias!!
17 de Setiembre a las 18:07 hs.Siguen realizando debitos sin control en mi caja de ahorro
21 de Setiembre a las 10:58 hs.A pesar de haber realizado el pago, haberme comunicado con efectivo ahora y dejar constancia de que el pago fue realizado, me siguen rebotando
21 de Setiembre a las 11:00 hs.A pesar de [nombre] realizado el pago de la cuota del prestamo, haberme comunicado con efectivo ahora y dejar constancia de que el mismo fue registrado me siguen realizando debitos en todo momento. Si bien se me reintegro lo debitado de mas anteriormente me siguen apareciendo debitos pendientes y como si fuera poco me dan aviso vía mensaje de texto que debo $**** y que regularice la situacion.
21 de Setiembre a las 11:05 hs.La verdad es que ya no se como solucionar esto ya que no me dan ninguna respuesta satisfactoria.
Bunos dias Heraldo, en un instante se comunicara un asesor para verificar cual es el error y poder solucionarlo.
21 de Setiembre a las 11:20 hs.Que tenga buen dia
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heraldo D
25 de Setiembre a las 9:35 hs.