Efectivo Ahora

Débitos incorrectos

Anteriormente tuve problema con los debitos de la empresa efectivo ahora. Los pude solucionar, pero hoy veo nuevamente que a pesar de realizar los pagos de la cuota por transferencia bancaria me siguen realizando debitos que no corresponden.
me comunique de todas las formas posibles con ellos y nadie me da una solución o directamente cortan el teléfono o no contestan los mails. Necesito una solución ya que cuando se les antoja realizan debitos por el monto que se les ocurra

Anteriormente tuve problema con los debitos de la empresa efectivo ahora. Los pude solucionar, pero hoy veo nuevamente que a pesar de realizar los pagos de la cuota por transferencia bancaria me siguen realizando debitos que no corresponden.
me comunique de todas las formas posibles con ellos y nadie me da una solución o directamente cortan el teléfono o no contestan los mails. Necesito una solución ya que cuando se les antoja realizan debitos por el monto que se les ocurra

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Heraldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Setiembre a las 10:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Heraldo, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 17/9 antes de las 18hs. Saludos!

12 de Setiembre a las 12:33 hs.
Heraldo D  solución recibida: 

Ya se me reintegro el dinero debitado de mas. Gracias!!

17 de Setiembre a las 18:07 hs.
Heraldo D 

Siguen realizando debitos sin control en mi caja de ahorro

21 de Setiembre a las 10:58 hs.
Heraldo D 

A pesar de haber realizado el pago, haberme comunicado con efectivo ahora y dejar constancia de que el pago fue realizado, me siguen rebotando

21 de Setiembre a las 11:00 hs.
Heraldo D  Solución rechazada: 

A pesar de [nombre] realizado el pago de la cuota del prestamo, haberme comunicado con efectivo ahora y dejar constancia de que el mismo fue registrado me siguen realizando debitos en todo momento. Si bien se me reintegro lo debitado de mas anteriormente me siguen apareciendo debitos pendientes y como si fuera poco me dan aviso vía mensaje de texto que debo $**** y que regularice la situacion.
La verdad es que ya no se como solucionar esto ya que no me dan ninguna respuesta satisfactoria.

21 de Setiembre a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Bunos dias Heraldo, en un instante se comunicara un asesor para verificar cual es el error y poder solucionarlo.
Que tenga buen dia
Saludos!

21 de Setiembre a las 11:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heraldo D

25 de Setiembre a las 9:35 hs.

Empresas más buscadas