Prestamo
Me están debitando de patagonia credit yo lo biusque y es de efectivo ahora yo ya cancelé mi deuda. Exigo libre deuda! u que me devuelvan lo que me sacaron!
Me están debitando de patagonia credit yo lo biusque y es de efectivo ahora yo ya cancelé mi deuda. Exigo libre deuda! u que me devuelvan lo que me sacaron!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…