Efectivo Ahora

Debitos incorrectos

Debitan de mi cuenta sin razon continuamente, y no puedo tener depositos me deben dinero , porque superan la cuota que me deben descontar tengo archivos que lo comprueban

EfectivoAhora .  propuso una solución:

Buenas tardes Blanca, al día de la fecha no hay registro de excedente a su nombre lo que si registramos son los pagos en fuera de termino desde su primera cuota la cual abono 24 días después de la fecha pactada, su tercera cuota 60 días después y así también ocurrió lo mismo con su cuarta y quinta cuota. Le recuerdo que puede contarse al sector de reclamos por cualquier tipo de inconvenientes llamando al ****-**** opción 3.
Saludos cordiales!

Lidia V

cada vez que llaman dicen algo distinto

EfectivoAhora .

Blanca buenos días, le recuerdo que puede contarse al sector de reclamos por cualquier tipo de inconveniente llamando al ****.**** opción 3.
Saludos cordiales!

Lidia V

No voy a dejar de hacer reclamos mientras uds NO dejen de debitar de mi cuenta28/07/**** El dia 27-07-17 se registraron 3 Deb. Aut. de PATAG CRED SA por $ ****.42
HOY APARECIO ESTO EN MI CUENTA 3 DEBITOS DE $****, 42 enserio? y Uds dicen que estoy al dia

EfectivoAhora .  propuso una solución:

Hola blanca, le recuerdo que su cuota de agosto vencio el dia 27/07/****. De todas maneras envíeme por favor esos comprobantes y verificaremos que ocurrió, en caso de excedente se realizara la devolución inmediata del mismo. Saludos cordiales!

Lidia V  solución recibida:

Me llamaron y en realidad estoy a la espera que en 48hs como me dijeron se solucione todo