Efectivo Ahora

Debitos inconrrectos

El mes pasado me debitaron una parte de la cuota y lo que faltaba lo tuve que pagar en pago fácil. En el pago fácil me pusieron mal el dni y por eso no impactó el pago pero me pidieron el comprobante así ellos lo arreglaban y lo mandaban al área correspondiente. Hasta el día de hoy me siguen figurando debitos y me dicen que debo 4mil pesos cosa q ahí está incluida la cuota de febrero más intereses. Ya en enero me cobraron la cuota con intereses!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

05 de Febrero a las 10:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le informamos anteriormente, reportamos el error, sin embargo, va a tardar unos dias en verse reflejado en su estado de cuenta. Mientras, desestime los mensajes de mora que le puedan llegar.
Saludos.

05 de Febrero a las 11:02 hs.
Daiana S

El tema es que mañana que cobró no me van a cobrar sólo mi cuota que son **** me quieren cobrar ****p y eso no corresponde

05 de Febrero a las 11:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la resolución a su consulta.
Saludos.

05 de Febrero a las 11:44 hs.
Daiana S  Solución rechazada:

Ni cuota del mes de febrero es de ****p me sacaron ****p dijeron que la diferencia la dejaban en el pago de marzo y sólo iba a pagar lo q faltara. El viernes me volvieron a sacar ****p y sigo teniendo debitos pendientes. Pido que la plata que me sacaron el viernes me la reintegren porqie es el salario de mis hijos

10 de Febrero a las 10:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la resolución a su consulta.
Saludos.

10 de Febrero a las 16:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana S

11 de Febrero a las 14:09 hs.
Daiana S  solución recibida:

Tengo un saldo a favor y como sólo me faltan 3 cuotas para pagar el prestamos me lo van a cancelar directamente por estos inconvenientes que tuvieron ellos mismos. La chica que me atendió me explicó bien y no como el maleducado de los dias anteriores

11 de Febrero a las 15:22 hs.