Efectivo Ahora

Debitos inadecuados

Me debitaron 18000 pesos este mes y necesito que me los reintegren. Pagaba la última cuota y me debitaron 9 mil y después otros 9 mil, el segundo debito no se tenía que hacer.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gonzalo******! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días Gonzalo, como se le mencionó vía telefónica, los débitos ya estaban acumulados en su cuenta. Sin embargo, no se preocupe, ya tiene planificado un reintegro por el saldo excedente mencionado vía telefónica para el día 20/8 entre las 15 y 18 horas. En el transcurso del día le estará llegando su Libre Deuda a su mail.

gonzalo  solución recibida:

Gracias.

gonzalo

Porqué me envían mails diciéndome que presentó mora si el crédito ya fue cancelado?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos contactarlo telefonicamente y no logramos contacto.
A la fecha su credito fue saldado no se enviaran debitos a su cuenta ya que la cancelacion de debitos fue solicitada a su banco.
En el caso de que reciba algun mensaje informando una mora, por favor si es muy amable desestimarlo.
Muchas gracias.

gonzalo

Ahora pueden llamar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como ya le informamos su credito se encuentra saldado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gonzalo