Efectivo Ahora

Débitos impropios que continuan a pesar de la cancelación

Buenos días:
por favor, necesito que vuelvan a comunicarse conmigo.
gracias
nadia

Buenos días: yo reclamé que me estaban debitando de forma excesiva desde el día 02 de julio. Se contactaron conmigo y decidimos cancelar el préstamo y que el día martes 16/07 me devolverían la diferencia. Me comunicaron que avisarían al banco para que se terminaran los débitos; sin embargo desde el 10/07 a la fecha me han debitado $2267,79 más. por favor, necesito que vuelvan a comunicarse conmigo. gracias nadia
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nadia, el reintegro ya se encuentra pactado, anteriormente se le informo que la cancelacion de debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles, el plazo todavia no se cumplio.
Por este motivo se volvio a aplicar un debito recuerde que para el 16/7 entre las 15hs y 18hs se realizara el reintegro de todos los debitos excedentes incluyendo el ultimo que esta informado.
Muchas gracias.
Saludos.

nadia S

Perfecto, muchas gracias y disculpe mi insistencia.
Saluda cordialmente.
Nadia

Muchas gracias a usted
Saludos.

nadia S  solución recibida:

Cancelé el préstamo, me devolvieron el dinero que me habían debitado de más y me enviaron el libre de deuda.
Muchas gracias, saludos cordiales
Nadia