Efectivo Ahora

Débitos impropios

Uenas tardes:

"30.-incumplimiento.
adjunto montos de los débitos con sus números de operaciones.
en espera de una pronta y favorable respuesta, saluda a uds. Atte.
nadia eyssartier

Uenas tardes: mi nombre es nadia eyssartier- d.ni: 27.823.756. Estoy tratando de comunicarme con ustedes desde el día 04 de julio, informándoles que me han debitado en exceso desde el día 02 de julio del corriente. entendiendo que estaba en situación de incumplimiento, ya que al día 02 de julio debía la primera cuota de las doce que estipulan el contrato, quiero hacer uso de lo que expone el artículo 30: "30.-incumplimiento. una vez vencido el periodo de pago temporario y en el supuesto de que el usuario no haya podido abonar la cuota en su totalidad, el usuario entrara en mora automática de pleno derecho sin necesidad de interpelación previa. En cuyo caso, el usuario autoriza a patagonia cred s.a. A realizar reiterados pedidos de débitos a la entidad bancaria en la que opere a los fines del intento de cobro de la cuota establecida con más sus intereses compensatorios y punitorios. En dicha circunstancia, debido alos tiempos de acreditación de las sumas debitadas, podrá suceder que se debite un monto mayor al estipulado en la cuota de referencia con más sus intereses compensatorios y punitorios. En cuyo caso el usuario tendrácinco (5) días hábiles para comunicar, de modo fehaciente, tal situación a patagonia cred s.a. Que procederá a la devolución del excedente debitado dentro de los 5 días hábiles de efectuado el reclamo" a saber, me han debitado en total $22342, 69 siendo lo acordado que se me debite la cuota 1 $2667,20 más intereses compensatorios y punitorios y solamente $2667,20 de la cuota 2 cancelada en tiempo y forma, por lo que solicito se me reintegre excedente debitado. adjunto montos de los débitos con sus números de operaciones. en espera de una pronta y favorable respuesta, saluda a uds. Atte. nadia eyssartier
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nadia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nadia como le informamos hace instantes, cursaremos la cancelacion anticipada del credito, para el proximo 16/07 entre las 15hs y 18hs Se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

nadia S

Muchas gracias, saludos

Saludos.

nadia S  solución recibida:

Cancelé el préstamo y me devolvieron el dinero que me habían debitado de más.
Muchas gracias