Prestamo
Hola.me están debitando y sacando hasta la asignación de mi hija . Esto es totalmente ilegal. Inicie el reclamo y mi banco pidió el reverso de los débitos. paso más de una semana y esto no se soluciona.
Hola.me están debitando y sacando hasta la asignación de mi hija . Esto es totalmente ilegal. Inicie el reclamo y mi banco pidió el reverso de los débitos. paso más de una semana y esto no se soluciona.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
.
17 de Noviembre a las 9:00 hs.