Debitos ilegales

Me han debitado desde diciembre a hoy $2802 cuando finalice mi crédito en noviembre y ya poseo el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

29 de Enero a las 15:09 hs.

Buenas tardes juan
Verificamos que ocurrio un error en su legajo. EL día 13/11 se le reintegraron ****,82 pesos con esto tenia su préstamo cancelado. Luego el dia 25/11 se le volvio a reintegrar el mismo importe por ***,82 por lo tanto de manera automática su crédito volvio a estar en mora. Verificamos que con los debitos recibidos hasta el dia 9/01 aun le restan **** pesos para cancelar.
Le pedimos que verifique los movimientos de su cuenta en el mes de Noviembre para que pueda corroborar dicha información
Saludos

29 de Enero a las 16:16 hs.
Juan M

El dia de hoy me han debitado $****,48 por lo que la deuda estaria saldada, y me deben reintegrar $****,48. Gracias

31 de Enero a las 11:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Quedamos a la espera que impacten los débitos para validar su estado de cuenta.

31 de Enero a las 11:27 hs.
Juan M

Hola, necesito que me reintegren el dinero.

03 de Febrero a las 13:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, con los últimos débitos recibidos cancela su crédito y planificamos un reintegro para el día 7/2 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que posee (**** pesos). Saludos.

03 de Febrero a las 15:26 hs.
Juan M

Hola me hicieron mas débitos, cuando el saldo ya esta pagado. Fueron $****.45. En total me adeudan $****,41.

06 de Febrero a las 14:51 hs.

Buenas tardes
Le recordamos que su reintegro se encuentra programado para el dia de mañana 7/02.
Debe aguardar el horario inficado
saludos

06 de Febrero a las 16:31 hs.
Juan M

Lo que quiero decir es que hoy me hicieron más débitos, total $ ****,45. Esos débitos se suman a los q $**** programados para mañana?

06 de Febrero a las 20:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, dado que fueron recientes aún no los vemos. Para esto, vamos a reprogramar su reintegro para el día 13/2 entre las 15 y 18 horas.
Garantizando que los débitos ingresen y se le reintegre todo el saldo excedente que pueda poseer.

07 de Febrero a las 11:16 hs.

Ok gracias

07 de Febrero a las 12:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

07 de Febrero a las 12:16 hs.
Juan M

Hola, se corroboro que el dia 13/2 me tienen que reintegrar $****,45?

10 de Febrero a las 15:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día indicado se le reintegrará el saldo excedente que pueda poseer.

10 de Febrero a las 16:28 hs.
Juan M  solución recibida:

W

14 de Febrero a las 4:17 hs.