Efectivo Ahora

Debitos fuera del contrato establecido

Saque un prestamo. Termine la ultima cuota en diciembre. Incluso me dijieron que me enviarian a mi correo el libre de deuda. El dia 28/12 me hicieron 2 debitos. Uno por mas de 500 pesos y otro por mas 800pesos. Es imposible comunicarme con ello. Quiero que me devuelvan mi dinero,en cuanto antes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jesica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jesica, tal como hablamos en el día de hoy su reclamo ya fue gestionado y el reintegro sera el 8/1 después de las 15 hs.

Jesica F

De todas formas no soluciona los incovenientes que tuve porque me descontaron erroneamente y piensan devolverme MI DINIERO cuando a uds les quede bien. Usureros

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesica, la devolución demora 72 hs hábiles desde el día en el que se gestiona el reclamo. Es necesario esperar a que se cancelen los débitos pendientes por error de su cuenta para que no se le vuelva a debitar al momento de hacer el reintegro.

Jesica F

No necesito que me vuelvas a explicar el motivo de la demora. Siguen sin resolver los inconvenientes que generaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesica, el reclamo ya fue gestionado y ahora solo resta esperar la devolución.
El motivo por el cual no se le puede reintegrar antes ya se lo explicamos anteriormente.

Jesica F  Solución rechazada:

Por que me descontaron el 28 de diciembre y aun hoy 8 de Diciembre no me devolvieron mi plata. Caraduras

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesica buen día, le recuerdo que tiene pautada una devolución para el día de hoy después de las 16 hs como le informamos la semana pasada. Todavía no se gestiono y es por eso que no tiene el dinero en su cuenta.

Jesica F

Me debitaron de nuevo todo lo que me depocitaron. Son una verguenza. Cuento con ese dinero. Devuelvanmelo ya

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesica buen día, recién pudimos verificar que el día que gestionamos su reclamo no se solicito la cancelación de los débitos pendientes por un error nuestro, y es por eso que al momento de reintegrarle el dinero se le debito nuevamente.
Ya lo solicitamos en el día de hoy y eso demora 72 hs hábiles en impactar (que se cumplen el lunes), por lo que le recomiendo que de acá al viernes al menos saque el dinero que haya quedado en su cuenta.
El día viernes gestionaremos la devolución de lo debitado en el día de hoy, y nos fijaremos si tiene débitos pendientes para ese mismo día.
En caso de seguir teniendo se lo informaremos y se pasara la devolución al día lunes 14. En caso de no tenes pendientes porque ya impacto la cancelación de los débitos que solicitamos hoy, se gestionara el viernes sin inconvenientes.

Estamos en contacto.

Saludos y disculpe los inconvenientes.

Jesica F

Uds no tienen cara. No solo me generaron un problema debitandome mi sueldo , sino que cuando dicen solucionarlo, vuelven a debitarmelo. Recién el 14 me lo van a devolver? Que cosa se tienen que fijar? Di ya cancele toda mi deuda? Tampoco me mandar el libre de dwuda. Ya es la quinta vez que lo solicitó. Enviare mi queja a la defensa del consumidor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Jesica en un instante un asesor se comunicara con usted.

Jesica F

Me piden que les envíe los comprobantea. ¿Porque son tan inoperantes que no pueden saber si me debitaron o no nuevamente?
Se los envio, y me dicen que no corresponde?? Insisto, mi situación esta en legales

Jesica F

Siendo lunes 14, no tengo depositado mi dinero. Me pidieron que les envie los movimientos donde figura el debito que me realizaron. Los envie y ajora dicen qie no los realizaron ellos. Sin embargo el banco me dice que es de PATAGINIA CRED. El.nombre de la empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Jesica los comprobante que envio son de diciembre y como le informo un asesor aguardamos comprobante de debitos en el mes de enero.
Muchas gracias!

Jesica F

El asesor no explico el error que habia en el mail. Ya los envie. Aguardo respuesta clara

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Enviene comprobante de debitos que tenga luego del reintegro.
Gracias.

Jesica F

Ya los envie. Increiblemente tengo que tomarme el tiempo de enviar comprobamtes porque Uds "no lo tienen registrado"

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias, le brindaremos una respuesta a la brevedad.

Jesica F

Sigo sin novedades. Necesito mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en el dia de hoy tendra el reintegro. Recuerde que lo *****reflejado en su cuenta luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica

05 de Febrero a las 17:00 hs.