Efectivo Ahora

Debitos fuera de fecha

Me estan haciendo debitos con fecha 20/1.. Cuando me indicaron que la primer cuota era el 31/1

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gabriela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, los débitos se deben a la clausula 29 de su contrato "Periodo de pagos temporario y consentimiento para estrategia de cobros" que figura en su contrato la cual dice:

"El periodo temporario de pago para la cancelación de las cuotas comenzará el día 20 del mes anterior a las fechas de vencimiento mencionadas en el apartado “DETALLE DE CUOTAS” salvo que la fecha de vencimiento sea mayor o igual a 28. En cuyo caso se entenderá que es el día 20 del mismo mes de la fecha de vencimiento"
Dado que la fecha de su primera cuota es posterior al 28 de enero, esta se realiza en los alrededores al 20 de enero.
Si le fue debitada la cuota completa, ya tendría paga su cuota de enero, en caso contrario, recibirá débitos en febrero para completar su cuota.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GABRIELA M

Gabriela M  Solución rechazada:

Me debitan en cualquier fecha

Gabriela M

Y yo te indico que ustedes hacian una promocion q se pagaba en febrero

Gabriela M

Ok esta bien lo acepto eso si no me debiten ni un peso demas como a todo el.mundo que le.debitan 3 cuotas en unmmes. Si yo respeto su contrato ustedes tambien!!!!!!!!!!!!

Gabriela M

Ah y ya entiendo lo de la.cluasula NO hace falta q lo reiteren... solo decia que ustedes venden y promocionan algo q no cumplen

Saludos