Efectivo Ahora

Debitos exedidos y falta de reconocimiento

volvi a reenviar lo comprobantes y tampoco dan respuesta.

Desde hace mas de 10 dias que estoy queriendo resolver un tema de debitos exedentes en mi cuenta de banco. Los mimos la empresa no quiere reconocerlos. me dijeron primero que tardaban 72 hs, luego que envie a la casilla de atencion al cliente los comprobantes. Realice lo que me indicaron y desde entonces no recibo respuesta via mail. Llamo y no atienden, envio mensajes al whats app y no responden. volvi a reenviar lo comprobantes y tampoco dan respuesta. solicite la direccion de mi oficina para presentarme con mi abogado y tampoco responden.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ramiro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ramiro, como le informamos hace instantes quedamos atentos a los comprobante solicitados.
Muchas gracias.

RAMIRO J  Solución rechazada:

No me parece valida por que no me dieron ninguna solucion. ME solictaron hace dias que envie los comprobantes nuevamente por no eran legibles. Los volvi a enviar y desde entonces no me han dado respuestas. Hoy entre a mi cuenta y veo que nuevamente han realizado debitos. Les envio uno o dos mails por dia y es como si nada. Despues mandan mails diciendoles que no doy respuestas cuando esto no es cierto. Tienen registrado por este medio todos los reclamos que hago, en los mails de la casilla atencion al clientes desde el dia 22/06 estoy escribiendo y es como si nada. No son serios, se cagan en la gente y por lo que estuve viendo con todos los que toman prestamos es lo mismo. Haganse cargo de los errores de su sistema de mierda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos validando su estado de cuenta. Una vez nos den respuesta nos comunicaremos con usted.

RAMIRO J  Solución rechazada:

La última respuesta fue que estabas analizando la situación, pero no me han dado otra respuesta. Yo ya estoy cansado de todo esto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta, a la fecha presenta una mora por un total de **** pesos.
Si desea regularizar su situación lo redireccionamos al área de cobranzas.

RAMIRO J

Buenas tardes, ya informe por todos los medios que no voy a pagar mora. El retraso no es por mi sino por ustedes que no validan los debitos que realizaron en mi cuenta. No entiendo cual es su forma de trabajr ya que no se comunican conmigo. llamo y no responden envio mails y no los contesta. Desgastan a la gente y no le dan soluciones. Ya les pedi en reiteredas oportunidades que me pasen la direccion de sus oficinas para presentarme con mi abogado y no brindan la informacion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, tal como nos informo telefonicamente hace instantes, estaremos esperando el pago.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RAMIRO J

RAMIRO J  solución recibida:

Costo mucho, me dieron varias vueltas. Hoy me informaron que el banco tardo en informarles los debitos exedidos. Ya me dieron el monto que quedaba por cancelar y lo realice.