Debitos excesivos

Me descontaron de mi cuenta de caja de ahorros mas de 40.000 pesos durante tres días seguidos. Me dejaron la cuenta sueldo totalmente vacía. Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron de mas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria como le informamos telefónicamente, Registramos que tenia un saldo en mora pendiente a abonar, este fue cubierto con los debitos informados hace instantes, por lo tanto el saldo excedente sera reintegrado en su cuenta para el proximo 12/09 entre las 15hs y 18hs.
muchas gracias y disculpe las molestias.

maria F  Solución rechazada:

No me devolvieron el monto que debían. Me devolvieron mucho menos . Solicito que me depositen el totalidad de La Plata que me sacaron demás

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes maria, se acredito la cuota del mes de septiembre y se reintegro el monto excederte
saludos

maria F

Lo que se me reintegró no corresponde. Es un monto menos al que realmente me tendrían que haber depositado . 70 débitos tengo de ustedes y los tengo todos registrados por home banking . Quiero que me devuelvan La Plata que me falta

12 de Setiembre a las 20:15 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F

maria F

Me tendrían que haber devuelto 16.*** pesos que me descontaron demás. Las cuotas de agosto y septiembre ya están pagadas. Me devolvieron menos plata de la que me tendrían que haber devuelto . Son unos ******dores . Tengo todos sus débitos registrados. Yo quiero mi plata .