Efectivo Ahora

Debitos excesivos

Me descontaron de mi cuenta de caja de ahorros mas de 40.000 pesos durante tres días seguidos. Me dejaron la cuenta sueldo totalmente vacía. Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron de mas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Maria como le informamos telefónicamente, Registramos que tenia un saldo en mora pendiente a abonar, este fue cubierto con los debitos informados hace instantes, por lo tanto el saldo excedente sera reintegrado en su cuenta para el proximo 12/09 entre las 15hs y 18hs.
muchas gracias y disculpe las molestias.

Florencia F  Solución rechazada:

No me devolvieron el monto que debían. Me devolvieron mucho menos . Solicito que me depositen el totalidad de La Plata que me sacaron demás

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes maria, se acredito la cuota del mes de septiembre y se reintegro el monto excederte
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria F

Florencia F

Me tendrían que haber devuelto 16.*** pesos que me descontaron demás. Las cuotas de agosto y septiembre ya están pagadas. Me devolvieron menos plata de la que me tendrían que haber devuelto . Son unos ******dores . Tengo todos sus débitos registrados. Yo quiero mi plata .

Florencia F  Solución rechazada:

No me devolvieron el total de La Plata que me debutaron demás

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Florencia, intentamos contactarla pero no logramos contacto, le recuerdo que su deuda actual era de $16.***,31 correspondientes al mes de Julio, agosto y septiembre ,puede verificar en su cuenta que en los meses anteriores no se han aplicado debitos en su cuenta por la totalidad de la cuota.
Por favor indiquenos un horario de contacto donde se encuentre disponible.
Muchas gracias.

Florencia F

Es totalmente falsa su respuesta solo tenía atraso en agosto y septiembre . De lo cual me hicieron nada más y nada menos que 70 débitos. No obstante a eso me descontaron más de 32.*** pesos cuando mi deuda era de 16.*** y se devolución fue de 12 .*** pesos nada más o sea que me esta faltando mucha plata en mi cuenta que nunca me devolvieron. Los voy a intimar judicialmente. Son una vergüenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Estaremos validando el estado de su cuenta.
Nos comunicaremos a la brevedad.

Florencia F  solución recibida:

Muy mala