Efectivo Ahora

Debitos excedidos ultima cuota cancelatoria

Hace unos días me debitaron $6000 de más sobre un saldo real de $675 en conceptos de intereses por mora, siendo la última cuota del crédito, cifra que había sido comunicada por un empleado de vuestra firma, tengo captura de pantalla y chats de ese saldo. Me dijeron que en 48 hs me lo resolvian pero ya pasaron 96 horas y nadie me contestó vía mail en atencionclientedonde me dijeron de vuestra empresa que ahí enviara capturas de todos los débitos excedidos de desde el 5/09 en adelante. favor de resolverlo a la brevedad depositan el total excedido en mi caja de ahorro , me están perjudicando económicamente y mucho! atte alejandro roman diez
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

ALEJANDRO R

Hace tres días me dijeron lo mismo, sigo esperando Atte

Buenas tardes alejandro
Verificamos que su crédito se encuentra cancelado, por tal motivo para el dia 19/09 se estará cursando su reintegro por los débitos excedentes.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Saludos

ALEJANDRO R

Una consulta que olvidè preguntarle gente de Efectivo Ahora cuanto es el monto que se me reintegrarà el dìa 19/09 ? gracias Atte

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Nos encontramos esperando la acreditacion de los ultimos debitos, ya que demoran 48hs habiles.
Por favor aguarde a la fecha de reintegro.
Saludos!

ALEJANDRO R  Solución rechazada:

Hola! mañana después de varios días depositarian lo excedido por ellos gracias atte

Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALEJANDRO R

ALEJANDRO R  solución recibida:

Hola en el día de la fecha Efectivo Ahora devolvió el excedente . Igualmente la cifra fue un poco menor al correcto pero lo han depositado . Gracias gente del portal! Atte