Debitos excedidos

Es una estafa saque un préstamo y , me están debitando de más todo los meses ya me debitaron $6000 demás . Llamo a los número que aparecen y nada te ponen música y todo los las te debitan algo diferente. quiero mi plata que me debitaron demás .

Comentario / Propuesta más votada
Federico G  +1

Mira ya hace más de dos semanas me vienen diciendo lo mismo quiero que arreglen el tema de inmediato.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Federico! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Elisa T

Tendríamos q juntarnos todos los damnificados en tribunales e iniciar acciones legales a esta empresa porq no responden y siguen descontando tienen todos extranjeros tras el teléfono eso me dice q son los mismos dueños q te atienden y ellos mismos te roban

Federico G

La verdad que sí dejo mi teléfono por cualquier cosa . Pero me gusta la idea . ********** .

De dónde SOS?

No se ve tú numero

Villa madero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Federico intentamos comunicarnos con usted reiteradas veces el dia de hoy y no logramos contacto
A la fecha su credito tiene un atraso de pago superior a 90 dias por el importe de $**** si recibio debitos por ese importe corresponde a la deuda actual
En que horario se encuentra disponible?
Quedamos atentos.

Federico G

Si quieren pueden llamarme ahora. De ahora en adelante

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos comunicaremos el dia Lunes.
Muchas gracias

Federico G  Solución rechazada:

No sé comunicaron nunca conmigo . Te hacen llegar llamadas perdidas para que después te digan que te llamaron .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, hemos intentado comunicarnos en reiteradas ocasiones pero las llamadas son cortadas. Le recordamos que mantiene una mora mayor a 60 días por un importe de ***** pesos. Vamos a remitir su caso al área de cobranzas para que le indiquen los medios de pago alternativos.