Efectivo Ahora

Débitos excedentes al valor de la cuota acordada

Están debitando de mi cuenta bancaria montos excedentes al valor de la cuota mensual acordada por un préstamo que me fue otorgado en noviembre. Me comuniqué con un representante que me aseguró que se iban a detener los débitos y al día de hoy continúan. exijo una devolución del excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Leandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha le restan *** pesos para estar al día con su cuota de febrero. Dado que los débitos no han impactado, programamos un reintegro para el dia 4/2 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente que pueda poseer. Tenga en cuenta que dicha devolución dependerá que los débitos que indica impacten en nuestro sistema y sean mayores al monto indicado.

Leandro R

Pero la cuota de febrero tendrían que debitarla el día 5/2 como habíamos acordado. Y durante diciembre y enero hicieron débitos que no estaban establecidos por montos superiores al valor de la cuota.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día 4/2 se le reintegrará el saldo excedente que pueda poseer.

Leandro R

Exijo que la devolución sea ahora por el total que excede el valor de las dos cuotas pactadas hasta este momento (serian diciembre y enero) ya que en febrero la cuota tendría que ser debitada el 5/2 como estaba estipulado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la fecha de la devolución.

Leandro R

Pero porque tengo que esperar tanto? Si ustedes no esperan para hacer los débitos. Y más cuando vengo realizando los reclamos desde diciembre. Un operador de atención al cliente me había indicado vía mail que iban a detener cualquier débito programado. Exijo la devolución inmediata.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La fecha de devolución es la indicada, no se hará modificación de la misma dado que dependemos de plazos bancarios.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro R

08 de Febrero a las 10:28 hs.