Efectivo Ahora

Debitos erróneos

Pedi un préstamo hace unos meses y ya es la segunda vez que me descuentan más de lo acordado y en fechas q no corresponden, llamo al teléfono de reclamos y nadie contesta. Mande un mail y no me respondieron.

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  +1

Hola Vanina, tal como hablamos recién, estamos a la espera de la acreditación de los debitos y de que abone lo que resta para cancelar su préstamo anticipadamente y así poder enviarle el libre deuda.
Disculpe los inconvenientes. Estamos en contacto!

Jesica R

Hola a mi me paso lo mismo....la solucion es stop debit y pedir apertura de nueva cuenta nuevo cbu......

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe los inconvenientes. Estamos en contacto!

Vanina P  solución recibida:

Se comunicaron ni bien hice el reclamo, la atención de la persona que me hablo fue excelente, quedo a la espera de que se realice el stop debit tal como lo charlamos. Confiable en la respuesta.

Vanina P

Buenos días, siguen realizando débitos en mi cuenta

Vanina P

Entre lo que me habían descontado y lo que pagué aparte cancele el préstamo completo y hoy veo que el día 7 relizaron débitos por **** pesos :(

Vanina P  solución recibida:

Se comunicaron inmediamente, quedamos a la espera que se realice el stop debit

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Hola Vanina, tal como le informe recién por teléfono, el stop debit lo solicitamos el dia 3/5 y demora 72 hs hábiles en impactar que se cumplen entre hoy y mañana.
Estamos a la espera de que se cancelen esos debitos de su cuenta!