Prestamo
Me han debitado desde el día 4/7 dos cuotas con importe superior a lo acordado en el contrato. Me comunique por todos los medios posibles y no tengo respuesta alguna. Hoy ingreso a mi cuenta y me figura que estarán realizando otro débito . Cuánta plata más me van a sacar? mi número de dni es [números]. Me parece una falta de respeto.
Me han debitado desde el día 4/7 dos cuotas con importe superior a lo acordado en el contrato. Me comunique por todos los medios posibles y no tengo respuesta alguna. Hoy ingreso a mi cuenta y me figura que estarán realizando otro débito . Cuánta plata más me van a sacar? mi número de dni es [números]. Me parece una falta de respeto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Recibí correos de una consultora que reclaman una deuda de unos ars[n…
Hola Carla,tal como hablamos por telefono la devolucion ya esta gestionada para el dia viernes 13/7 antes de las 18 hs.
06 de Julio a las 16:33 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
Me llamo Florencia. No voy a dar el tema por solucionada en tanto y en cuanto no tenga depositado el dinero. Espero que cumplan lo pautado. Gracias
06 de Julio a las 16:34 hs.Perfecto Carla!
06 de Julio a las 16:53 hs.Estamos en contacto.
Saludos
Todavía no me devolvieron el dinero supuestamente elviernes 13.
11 de Julio a las 8:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla E
16 de Julio a las 16:46 hs.Me devolvieron el dinero pero tardaron 7 días. Con lo cual eso género intereses en mi tarjeta por el pago con retraso
16 de Julio a las 17:11 hs.