Efectivo Ahora

Debitos en mi cuenta

Buenas tardes, el dia 29/11 ya hicieron el debito en mi cuenta de la cuota correspondiente al mes. me enviaron en el dia de hoy un msaje de texto en el cual me intiman al pago de la cuota. Por favor que controlen lo que hacen. Aguardo respuesta del mail enviado con el print de pantalla de los debitos efectuados en mi cuenta. Es mas en el dia de hoy volvieron a efectuar un debito que no se a que obedecen. Aguardo respuesta.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

04 de Diciembre a las 15:39 hs.
ADRIANA Y

GRACIAS AGUARDO LA RESPUESTA.
SALUDOS

04 de Diciembre a las 17:18 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Adriana , en el día de ayer nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Quedamos a la espera de su contactación

Saludos!

05 de Diciembre a las 9:35 hs.
ADRIANA Y

BUENAS TARDES NO ME PUEDO COMUNICAR EN FORMA TELEFONICA. SE ME REFLEJA UN DEBITO DE $ ***,53 EL DIA 3/12/18 DE MAS. SOLICITO ME HAGAN LA DEVOLUCION DEL SALDO QUE ME DESCONTARON CUANDO YA TIENEN LA CUOTA COBRADA.
SALUDOS

05 de Diciembre a las 14:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, a que numero podemos comunicarnos con usted?

05 de Diciembre a las 14:49 hs.
ADRIANA Y

buenas tardes, me podrian decir cuanto es lo que tengo que depositar en patagonia cred.? me habian dicho $ ***. Por favor confirmarme. gracias

13 de Diciembre a las 14:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Adriana en el dia de mañana su asesor le informara. Muchas gracias, saludos!

13 de Diciembre a las 19:10 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ADRIANA M

ADRIANA Y  Solución rechazada:

HASTA EL DIA DE LA FECHA NO NOS SOLUCIONARON EL TEMA.

ADRIANA Y

NOS TIENEN QUE ENVIAR UN MAIL CON LA RESERVA CON LA NUEVA FECHA Y HORARIO. HABIAN ACORDADO QUE FUERA PARA EL 5 O 6 DE ENERO AL MEDIODIA.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, tal como le informaron por teléfono hoy el reintegro sera el 7/1 después de las 15 hs.

ADRIANA Y

BUENAS TARDES, POR FAVOR ME SIGUEN LLAMANDO POR TELEFONO DICIENDO QUE LA CUOTA ESTA IMPAGA!! ME HACEN PASAR UNA SITUACION POR DEMAS INCOMODA. FAVOR DE COMUNICARSE CON QUIEN CORRESPONDA PARA INFORMARLES QUE TENGO TODO AL DIA Y QUE UDS. HICIERON EL DEBITO DE MAS.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, si le llegan mensajes desestimelos ya que esta al día y el 7/1 se gestiona el reintegro a su cuenta.
Deben ser por error.

Disculpe los inconvenientes.

Saludos

ADRIANA Y  Solución rechazada:

BUENOS DIAS, ME ESTAN ENVIANDO MENSAJES A MI CELULAR DONDE MI LEGANO ESTA EN SECTOR COBRANZAS POR UNA DEUDA QUE NO EXISTE.
EL LUNES 7/01 QUEDARON EN DEPOSITAR EN MI CUENTA LOS DEBITOS DE MAS QUE ME HICIERON EN MI CAJA DE AHORROS. ESTA SITUACION ES INCOMODA CUANDO YO ESTOY AL DIA Y UDS. ME SIGUEN INTIMANDO.
INFORMARLE A ESE SECTOR QUE NO SIGAN ENVIANDO MSAJES QUE NO CORRESPONDEN

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Adriana, como le informamos ayer, si le llegan mensajes desestimelos ya que esta al día y el 7/1 se gestiona el reintegro a su cuenta.
Deben ser por error.

Disculpe los inconvenientes.

Saludos

ADRIANA Y

BUENAS TARDES EN EL DIA DE AYER VOLVIERON A REALIZAR UN DEBITO EN MI CUENTA QUE NO CORRESPONDE DE $ ***,21.FAVOR DE DEPOSITAR EN MI CUENTA URGENTE EL DEBITO MAL HECHO.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informo un asesor tendra el reintegro del excedente de dinero el dia lunes 21/01 luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

11 de Febrero a las 16:53 hs.
ADRIANA Y  solución recibida:

Tardaron pero cumplieron

11 de Febrero a las 17:14 hs.