Débitos en la cuenta, que no corresponde

Me están reclamando una deuda, ustedes me debitaron más de 12 mil pesos quiero que me devuelvan esa plata quedaron en devolverme el viernes y no me acreditaron, sigo sin entender cómo me siguen reclamando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Alejandra por favor desestime los mensajes, como ya le informamos anteriormente el reintegro se cursara hoy entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias!

Alejandra A

Si el reintegro y los débitos quedaron que en 72 hs no iban hacer débitos el día sábado 6/7 me volvieron a debitar cuando van a parar los débitos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, hoy se le reintegraría el saldo que presente como excedente.

No me devolvieron toda la plata y ese mismo día me debitaron ****.41

Alejandra A

Tampoco se pusieron en contacto me debitaron mas plata y no me devolvieron todo

Alejandra A

Basta me siguen descontando quedaron que en 72 hs no me iban a descontar nada que tengo que hacer para parar esto no me dejan sin plata siempre nunca se comunicaron para darme una solución siempre por este medio llamas y no te contesta nadie, el servicio de atención es muy malo y los débitos te hacen siempre sin considerar el monto de la cuota de descuentan mas del doble de la cuota, ya terminé de pagar y siguen descontando y encima no me devuelven toda la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, podemos validar que el día 10/7 se le realizó el reintegro del saldo excedente a su cancelación.
¿Puede validar su cuenta?

Alejandra A

Si pero no es pago total donde tengo que mandar los comproba de débitos el monto que me reintegraron no es el correcto me falta mas plata y hace 2 días me me están descontando en total mas de **** pesos

Alejandra A

No tengo respuestas hace 15 días me vienen diciendo por este medio que en 72 ha me sacan del sistema así no me debitan mas de la cuanta y la plata que me devolvieron no es el monto total hasta el día de ayer me faltaba ****,03 hoy me debitaron ****,45

Alejandra A  Solución rechazada:

No me devolvieron todo el dinero cuando me reintegraron me volvieron a debitar hasta ahora no tengo respuestas de la plata faltante

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos tardan 72 horas hábiles en impactar, igualmente vamos a planificar una nueva devolución para el día 19/7.
Saludos y disculpe los inconvenientes.