Efectivo Ahora

Débitos en fechas erroneas

Me comunico por este medio nuevamente porque en mi cuenta de caja de ahorros. me figura débitos de ustedes a debitsrse de $585 y de $1588 sucede que estoy cansada que me aparezcan débitos en donde no corresponden ya que su fecha a debitarse es los quinto días de cada mes . Necesito que por favor se respete, ya que enviaron un "contrato "informando que día se debitaria. voy a tener que acercarme a defensoría de comsumidor.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Belén! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le detalle de manera telefónica, los débitos corresponden a junio, también le enviamos un mail para poder cambiar el dato que solicita. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belén