Efectivo Ahora

Débitos en fechas erroneas

Me comunico por este medio porque tengo un credito con efectivo ahora lo cual son 7 cuitas de $2971 lo cual la primer cuota se debito con exito. En el dia de hoy me hicieron un debito que no corresponde de $1312. Necesito una solución. me informan que tarde en 48hs en responderme mi reclamo. Lo cual a mi me sacaron ese dinero que no deberían. y yo lo necesito. Ya que solo me deben debitar el quinto día de cada mes. Necesito una solución urgente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria como no pudimos comunicarnos telefonicamente le enviamos un mail con la informacion solicitada.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Belén   Solución rechazada:

Por el momento no fue solucionado en el día de mañana según efectivo ahora me decuelve el dinero

Asi sera, saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belén