Efectivo Ahora

Débitos en exceso

En reiteradas veces me han debitado montón en exceso pero esta vez pasaron el límite. El día de ayer 24/01/2020 me debitaron en total más de $50000 una locura!!!!! y son todos débitos distintos. llamo y nunca contestaron, les mando mail y contestan muy tarde y cuando responden dicen que lo van a pasar el exceso al pago de la próxima cuota pero igual algo siempre te debitan. Pero esto pasó los límites, yo contaba con esa plata y me lo sacaron estos estafadores. Me asesoraré legalmente a ver si se puede hacer algo pero de lo inmediato quiero la devolucion y la dirección de las oficinas de estos corruptos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, no vemos debitado dicho importe. Para validar la información puede enviarnos los movimientos de su cuenta al mail de INFO*efectivoahora.com

Le respondimos vía mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian V

Sebastian V  Solución rechazada:

Porque he confirmado por mi banco que los debitos en exceso son parte de PATAGONIA CRED osea de efectivo ahora y no solamente el dia 24/01 tuve esos excesos sino que el dia 27/01 siguieron con esos debitos asi que todavia estoy esperando la solucion a mi problema ya que es mucha plata la que me sacaron y la necesito. El dia de ayer me han informado que tengo que esperar hasta el dia lunes 03/02 para realizar dicha devolucion. Esperare hasta ese dia, de lo contrario realizare nuevamente el reclamo

Sebastian V

Sumado a lo anterior, ya para el dia 28/01 tenia orden por parte de efectivo ahora de seguir debitando.....ojala que el dia 03/02 tenga la plata reintegrada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día 03/02 le será reintegrado el excedente a su cuota de febrero.

Sebastian V  Solución rechazada:

no esta solucionado porque confirme mediante el banco donde tengo mi cuenta que la mayoria de los debitos que tengo son de PATAGONIA CRED, osea efectivo ahora. Me he comunicado telefonicamente con ellos y me piden que el lunes se me va a reintegrar el saldo a favor que tengo pago mes de ENERO, FEBRERO Y $*** DE MARZO asi y todo sigo teniendo saldo a favor. Esperemos que el dia lunes 03/02 me reintegren todo, peso por peso.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El día 03/02 le será reintegrado el excedente a su cuota de febrero.

Sebastian V

Hoy es 31/01 y nuevamente me descontaron un montón de Plata cuando ya me han dicho que tenía cubierto enero, febrero y parte de marzo. Y que ya no iban a descontar más. En qué idioma hay que hablar para que NO ME QUITEN MÁS MI PLATA!!!!!!! encima tengo que esperar hasta el 03/02 para que me reintegren el excedente y ahora con esto? Que tengo que hacer? Porque evidentemente le toman el pelo a la gente, juegan con la gente. Son unos ESTAFADORES, estos tipos son delincuentes. Quiero la devolución ya!!!! Pásame alguna dirección, quiero ir perdonalmente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Entre las 15 y 18 horas estará recibiendo el reintegro del saldo excedente que pueda poseer.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Corregimos la información, el día 3/2 entre las 15 y 18 horas (como se le habia indicado anteriormente, estará recibiendo el reintegro del saldo excedente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

04 de Febrero a las 11:41 hs.