Débitos elevados

Recibo descuentos en mi cuenta y aún así me siguen cobrando un monto altisimo, sus débitos se están llevando todo mi sueldo y no consigo que nadie me responda y aclare. Necesito contactar con alguien de la empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

Alejandra Q  Solución rechazada:

Aún no logro que se contacten conmigo

Alejandra Q

Me vuelven a pedir datos que ya envie y ninguna solucion

Natalia F

Siempre hacen lo mismo, se dedican a ******r. Una vez que te hacen la transferencia, hacen lo que quieren con tu cuenta, no te dan recibos de tus pagos, es una misión imposible conseguir el libre deuda y encima te acosan diariamente con publicidad. Hace tu denuncia por todos los lugares posibles, están denunciados por el gobierno y siguen ******ndo

04 de Agosto a las 9:04 hs.
Natalia F

Te dejé los links para recibir ayuda de abogados, a mi ya me contactaron. Y las denuncias que se les hizo a efectivo ahora

04 de Agosto a las 9:06 hs.
Natalia F

Formulario de denuncia para recibir ayuda de abogados:

Denuncia en crónica TV:

Denuncia del BCRA: