Efectivo Ahora

Debitos directos exorbitantes y pedidos de cobros por gdc

Hola, acudo a este medio para ver alternativas de solucion con su experiecias en el tema con esta financiera. Tengo una deuda ante un prestamo adquirido en efectivoahora (ahora patagonia cred, por lo visto) el tema que deje de abonar por hace ya un tiempo por la inrregularidades en lo smontos que me debitaban, suprando la cuota pactadas. Aun asi, me indicaron por mail que mi deuda fue a parar a un estudio llamado gdc el cual me trate de contactar por telefono o por mail y no contestan. Nose si exiten, si son una e*****. La cuestion es que quiero llegar a un acuerdo, pagarle la cuota a quien corresponda y obtner el libre deuda. Aun asi veo mucho que aun le siguen debitando de sus cuentas, algo que a mi aun me pasa, solo que aplico constantemente el stopdebit o la baja de adhesion de debito que la empresa programa constantemente. Es decir, mi cuenta quedo ligada a eso y por lo que leo es algo que no pueden solucionar los afectados.

Adrian G  Solución rechazada:

No tuve respuesta al caso. Por ningún medio.

Adrian G  Solución rechazada:

Aún no he tenido solución ni respuesta por ningún Medio

Aún sin solución