Efectivo Ahora

Débitos descontrolados, vaciamiento de cuenta sueldo

Saque un crédito el cual me descontaron directamente de mis haberes por débito directo, la razón es que del crédito se me descontó en vez de una cuota, casi 2 y media juntas, y luego casi la totalidad del mismo y ahora otro monto equivalente a dos cuotas mas, quiero saber cuando van a parar. Ya me rebitaron algo mas del doble de lo que debía pagar.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jose! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Diciembre a las 18:15 hs.

Buenas tardes
Verificamos que su crédito no se encuentra cancelado y presenta una mora mayor a ***d. Por lo tanto se encuentra derivado al estudio Jurídico Gespo.
Comuníquese con ellos para que pueda regularizar el importe de su deuda ****-****
Saludos

10 de Diciembre a las 18:39 hs.
JOSE M

Entonces si está en el estudio jurídico dejen de debitar de mi cuenta sueldo. Porque ustedes siguen enviando los débitos.

10 de Diciembre a las 20:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los débitos se seguirán enviado hasta que cancele la mora que presenta. El estudio solo se encarga de la gestión de la cobranza.
Saludos.

11 de Diciembre a las 12:23 hs.
JOSE M

Si la deuda está en judicial, ustedes no pueden, ni deben descontar nada. Me parece que hay que hacer algo judicialmente. Gracias

15 de Diciembre a las 13:06 hs.
JOSE M  Solución rechazada:

Porque siguen enviando descuentos sobrei cuenta sueldo, contrariamente a lo que establece la ley.

15 de Diciembre a las 13:08 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M

21 de Diciembre a las 12:49 hs.
JOSE M  Solución rechazada:

Siguen descontando algo que fue cancelado.

21 de Diciembre a las 14:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias gracias por contactarnos.
Como ya se le informo en reiteradas ocasiones su credito no fue saldado, continua en mora, si quiere conocer el estado de su deuda debera comunicarse al estudio informado. Teléfono: ****-****
Continuara recibiendo debitos hasta saldar la deuda.
Muchas gracias.
Saludos

23 de Diciembre a las 11:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

27 de Diciembre a las 19:26 hs.