Efectivo Ahora

Debitos desconocidos

gracias

Hola buenas tardes ayer vencio mi cuota y no me debitaron. Por favor necesito saber como la puedo pagar. ademas tengo debitos que me figuran como bancodecomercio $4200 aprox. Son 3 debitos. No se que esta pasando gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Wilian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Marzo a las 17:01 hs.
WILIAN I

OK. POR FAVOR. NECESITO CANCELAR EL CREDITO PORQUE EN LA SEMANA ME DAN DE BAJA LA CUENTA. SALUDOS

12 de Marzo a las 17:28 hs.

Y TODO POR SU GENIAL GESTION

12 de Marzo a las 17:34 hs.
WILIAN I

SOLICITO A QUE ME PASEN UN CODIGO CON EL TOTAL DE LA DEUDA ASI LO CANCELE POR MEDIO DE PAGO FACIL. SALUDOS

12 de Marzo a las 17:42 hs.
WILIAN I

HOLA BUEN DIA; ALMENOS NECESITARIA SABER COMO PAGAR LA CUOTA VENCIDA. GRACIAS. $****.8 Y VENCIO EL 11/03/****. URGENTE. GRACIAS

13 de Marzo a las 10:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como conversamos luego de las 15hs se comunicara su asesora para brindarle los medios de pago e importe en caso de querer cancelar.
Muchas gracias!
Saludos!

13 de Marzo a las 11:07 hs.
WILIAN I

OK. A LAS 18 HS SI LO PUEDE HACER SERIA LO IDEAL YA QUE EN ESE HORARIO ESTOY LIBRE. O MEJOR QUE ME PASE POR MAIL LA INFORMACION YA QUE ESE MEDIO LO TENGO LAS 24 HS. POR FAVOR CUANTO ANTES NECESITO CANCELAR YA QUE ME DARAN DE BAJA MI CUENTA EN LA CUAL TENGO EL DEDITO AUTOMATICO. SALUDOS

13 de Marzo a las 11:12 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En un instante se comunica un asesor con usted.
Saludos!

13 de Marzo a las 11:35 hs.
WILIAN I

HOLA. ME LLEGÓ UN MSJ SOLICITANDO QUE DEPOSITE DINERO EN MI CUENTA PARA DEBITARME LA DEUDA DE ESTE MES. RECIEN ACABO DE PAGAR LA DEUDA DE ESTE MES POR UN IMPORTE DE $****.8, POR MEDIO DE PAGO FACIL.

14 de Marzo a las 9:58 hs.

POR FAVOR SOLICITO A QUE ME CONFIRMEN LA ACREDITACION DE LA MISMA. SALUDOS

14 de Marzo a las 9:59 hs.
WILIAN I

POR QUE MEDIO ENVIO CUPÓN DE PAGO?

14 de Marzo a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes no se preocupe que dicho mensaje es automatico. Desestimelo si ya realizo el pago esto se actualizara a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

14 de Marzo a las 13:02 hs.
WILIAN I  Solución rechazada:

Por que al dia de hoy me siguen llamando!! es facil responder desestime los mensajes!! pero para mi esos mensajes son mas que frustrantes!! Por favor solicito algun resumen o algo para saber como estoy al dia de hoy. saluds

18 de Marzo a las 8:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le enviamos un correo electronico. Saludos!

18 de Marzo a las 9:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WILIAN T

27 de Marzo a las 12:29 hs.