Efectivo Ahora

Débitos de más y día a día

He intentado comunicarme con la empresa y no tengo ninguna respuesta, necesito que me solucionen mi problema, me están descontando importes todos los días de mi cuenta y me están dejando sin dinero para mis gastos, necesito urgente que me devuelvan el dinero debitado de más ya que supera mucho más del triple de lo acordado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gauna! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jose, recientemente intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
Nos indicaron que nos comuniquemos despues de las 15hs.
Saludos.

José G

Buenos días, estaba en el banco, por favor contáctese nuevamente conmigo que ahora puedo recibir la llamada. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias el reintegro se cursara ell 15/07 tal como le informo un asesor el dia de ayer.
Muchas gracias.
Saludos.

José G  solución recibida:

En el día de hoy solucionaron mi problema como me lo informó la misma empresa. Gracias