Efectivo Ahora

Debitos de mas !! mala atencion y falta de comunicacion de parye de atencion al

por supuesto esto no fue asi??
lamento mucho haber elegido a eseta empresa para solicitar un prestamo?

Bueno aca de nuevo !! con ssta empresa que no da soluciones??? el mes pasado (25/04) hice el iltimo depósito bajo el concepto de ser lo ultimo adeudado y asi poder tramitar el libre deuda y la baja de los debitos?? por supuesto esto no fue asi?? al dia de hoy 03/06 me siguen reclamndo inteteses punitorios equivalentes a la mitad del valor de un cuota?? cabe recordar que al momento de debitar la primera cuota me debitaron el equivalente a 2 y media cuotas ( de un credito de 3 cuotas) y tardaron 15 dias en devolverme ese dinero ( y yo no tengo derecho a reclamarles intereses sobre mi dinero mal debitado) lamento mucho haber elegido a eseta empresa para solicitar un prestamo? ademas de todo lo explicado tuve que dejar de usar la caja de ahorros que tenia debido a que si tenia saldo ellos debitan cuotas y mas aun (aclaro que los debitos de mas no dueron en una sola oportunidad, sino que se repitio nuevamente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Mauro S

He recibido um mail deciendo que se han tratado de comunicar via telefónica (al igual que veces anteriores) esto no es cierto solo me llego un mail explicando lo qie yo ya he detallado .
Por supuesto no tengo solucion alguna!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Mauro nos comunícanos con usted via mail, en las próximas 72hs hábiles sera cursando el libre deuda.
Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas.

Mauro S

Muchas gracias en cuanto reciba el libre deuda correspondiente eatare dando por solucionado mi reclamo!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gracias a usted, saludos.

Mauro S  Solución rechazada:

Por que me siguen reclamando pagos de intrtese? He tenido que dejar de usar la caja de ahorros de la cual debitaban dinero? Debido a que siguen procesando debitos ?? Y encima envian y mandan mails amenazando xon incluirme en le veraz?? IMPRESENTABLES

Mauro S  Solución rechazada:

Ademas de no darme una respuesta satisfactoria?? Encima amenazan??
SON IMPRESENTABLES !!!
Lamento que no tengan la capacidad de solucionar eston inconvenientes que estan al alcance de su mano!
NO ME SOLIVIONAN EL PROBLEMA!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mauro por favor desestime los mensajes, estamos al tanto de la cancelación de su crédito.
Solicitamos al área de cobranzas que no se comuniquen con usted.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Ok!! Muchas gracias !!
Pero sigo esperando mi libre deuda el cjal ya me tendrian que haber enviado ??? Segun sus dichos!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, sera enviado en el transcurso del dia.
Muchas gracias a usted.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro S

Mauro S  solución recibida:

El dia hoy y tras numerosos reclamos me enviaron el libre deuda que hace mas de un mes me debían???
De mas estaria decir!! que no solicitaria otro prestamo con ellos???
Y doy por solucionado mi reclamo!