Ffffg
Buenos días nuevamente me debitaron de más en mi cuenta sobre la cuota del mes.
tenían que descontar $ [números] y me descontaron [números],24.
solicito me hagan la devolución del importe de $ [números].
Buenos días nuevamente me debitaron de más en mi cuenta sobre la cuota del mes.
tenían que descontar $ [números] y me descontaron [números],24.
solicito me hagan la devolución del importe de $ [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Adriana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
02 de Enero a las 12:11 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Me enviaron un msaje que debo la cuota. Están jugando con uno
02 de Enero a las 12:28 hs.Adriana, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que esta al día y la devolución del excedente sera el 7/1 después de las 15 hs.
02 de Enero a las 13:21 hs.Saludos
QUEDARON EN DEPOSITAR HOY DIA 7/01 EL IMPORTE QUE ME DEBITARON DE MAS. HASTA EL MOMENTO NO LO HICIERON.
07 de Enero a las 10:25 hs.Adriana buen día, le recuerdo que tiene una devolución para el día de hoy después de las 15 hs, todavía no se realizo.
07 de Enero a las 10:48 hs.Saludos
Siguen llamando diciéndome que tengo un saldo deudor. Cuando tengo ya hablado con un oficial que me tienen que hacer el reintegro el día lunes 21 de un débito que hicieron en mi cuenta. Envié los print de pantalla con los resúmenes y ahí salta lo debitado de más en mi cuenta. Y el sr. MARCO ROJAS me dice que evite informes negativos!! Están jugando con uno!!
18 de Enero a las 9:27 hs.Adriana ya le informo un asesor que desestime esos mensajes ya que demora en actualizarse en sistema.
18 de Enero a las 11:02 hs.Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!
Muchas gracias por darme la respuesta y tranquilizar mis ánimos. Saludos
18 de Enero a las 11:04 hs.Saludos!
18 de Enero a las 11:05 hs.TARDO EL RECLAMO EN EFECTUARSE. PERO GRACIAS A LA PAGINA TUGUEJASUMA TUVE LA RESPUESTA.
21 de Enero a las 16:55 hs.