Efectivo Ahora

Débitos de más en el mes de junio

Me borraron el reclamo numero: 1216022 que les hice hace 48 horas y no me solucionaron nada. Me hicieron dos veces el debito de la cuota de junio en el mismo mes. Exijo que me devuelvan la plata. siempre hacen débitos de más. Ya van 3 veces que tengo el mismo problema con esta empresa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Matias E

No me están resolviendo el problema. Me borraron el reclamo anterior y no me dijeron más nada. Quiero que me devuelvan La Plata de más que me debitaron en la cuota de junio. Me descontaron dos veces la cuota. Quiero mi Plata ya.

Buenos días,
como le informamos anteriormente tiene devo para el 9/6

Matias E  Solución rechazada:

Al día de la fecha no me devolvieron el dinero ni me resolvieron el problema. Las respuestas que dan son confusas. Por acá dicen una cosa.. por mail dicen otra así que yo sigo esperando mi dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le informamos, entre las 15 y 18 horas se cursará el reintegro en caso que posea saldo excedente.

Matias E

En el mes de junio me debitaron dos veces la cuota así que es obvio que me tienen que reintegrar el dinero.

Matias E

Ustedes son unos mentirosos..******dores..delincuentes...Me dijeron que me iban a reintegrar la pata hoy y no me reintegraron nada. Me tienen que reintegrar **** pesos que me sacaron de más. HDP

Matias E

Sigo esperando el reintegro. De 15 a 18 horas de hoy me dijeron y todavía no me devolvieron La Plata!. Que ****** hay que hacer para que le crean a uno y le devuelvan La Plata que le corresponde? Delincuentes. Le roban La Plata a la gente a través de los débitos de los préstamos y no devuelven nunca La Plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El reintegro del saldo excedente fue realizado, puede validar su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias E

Matias E  solución recibida:

èsta empresa es un desastre