Debitos de mas aparte de la cuota

Buenas tardes me debitaron de mas en la cuenta bancaria de mi esposo, ademas de la cuota que corresponde, necesitamos que nos contacten o nos den un numero correcto para comunicarnos para solucionar este tema de lo contrario iniciaremos acciones legales por estafa... Debido a los debitos no correspondidos aguardamos una pronta respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcelo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenas tardes, validamos su estado de cuenta observamos el saldo excedente y tiene planificado un reintegro para el día 14/10 entre las 15 y 18 horas.
Saludos!

Marcelo A

Buenas tardes como me puedo contactar para que me lo reintegren en efectivo porque tuvimos que cerrar la cuenta debido a este problema ya que ingreso mas dinero a la cuenta y se siguieron descontando mas dinero... asique al cbu de la cuenta que tienen ustedes ya no se podrá hacer la devolución... si me facilitas una dirección nos podemos acercar a solucionar este problema o con un cheque al dia... porque la verdad es lamentable lo sucedido no se podía usar mas esa cuenta. Eso nos recomendaron en el banco por que había como *** ordenes de débitos pendientes... que tuvo que anular perdimos 4 horas en el Banco haciendo esto... pero ayer ingresaron 6 débitos mas por favor coordinemos la devolución

09 de Octubre a las 13:31 hs.
Marcelo A

hasta ayer seguían continuando los débitos directos en la cuenta si les figura saldo a favor como es que siguen intentando cobrar algo??? aguardo sus comentarios

09 de Octubre a las 13:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, solo podremos reintegrar el importe a través de transferencia a un CBU que esté a su nombre. Si la cuenta está cerrada, puede enviarnos a nuestro mail un CBU que esté a su nombre para cursar el reintegro.

Marcelo A

perfecto si tengo otra cuenta a mi nombre para que puedan acreditar el importe si me pasas la dirección de email te la facilito el cbu

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

info*efectivoahora.com, a ese mail puede enviar el comprobante de CBU.

Marcelo A

Perfecto ya envie el email a info*efectivoahora.com, en cuanto tenga los fondos en la cuenta daré por finalizado este reclamo, gracias hasta ahora por darme al menos una respuesta ya que via telefónica es imposible

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, respondimos su consultaa su mail.

Marcelo A

Hola si gracias ya mande los datos de forma correcta para que puedan hacer el reintegro... en cuanto este acreditado daría por solucionado el reclamo...

saludos...

Marcelo A  Solución rechazada:

Todavía no se cumplió el plazo... Supuestamente hoy por la tarde me estarían reintegrando el dinero... Estoy aguardando el dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le comento que hoy no es dia habil.
Por lo tanto la acreditación sera cursada el día de mañana 15/10

Marcelo A

Hola me informaron que seria hoy de 15 a 18 hs.... en todo caso me informaron mal... me parecio raro porque es dia no laborable opcional... gracias por informarme... esperare a mañana gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hoy no es un dia habil bancario.
Saludos!

Marcelo A

Hola hoy fue día hábil y no depositaron nada aún... Tampoco me confirmaron el monto de la devolucion... Aguardo sus comentarios

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta, podemos observar que entre el 9/10 y el 10/10 recibimos un conjunto de reversiones por un total de ***** pesos. A la fecha le restan *** pesos para cancelar su crédito.
Si desconoce las reversiones, puede comunicarse con su banco.

Marcelo A

Hola buenas tardes se revirtieron... pero después se volvieron a debitar... nuevamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Podria indicarme en que fecha recibio los ultimos debitos?
Intentamos contactarlo al numero informado pero es invalido, Si es muy amable puede dejar otro numero informado.