Efectivo Ahora

Débitos de más

Buen día. Me han debitado el día 10 de octubre el importe de 1045,58 pesos en total. Nuevamente el día 11 reviso mi cuenta y veo mismos detalles y mismos importes debitados por la misma suma, es decir en dos días me han sacado 2100 en total. A lo cual llamo a los numeros brindados, hago los reclamos vía mail y watsapp sin recibir ninguna respuesta. Solicito reintegro de dicho monto para el día de hoy. Porque yo estoy al día con ustedes. Estoy al día con la empresa efectivo ahora, no tienen porque debitarme en esta fecha.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Aguardo.

Buenos dias liliana.
Le informamos que para el día 18/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estará cursando su reintegro

Lili M

Esperaba que fuera antes y no 7 días después, pero bueno. Espero el reintegro entonces. Gracias

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ende, los últimos débitos que menciona no los vemos. A la fecha el saldo excedente es de ***,32 pesos, por ende, le restarían ****,68 pesos para cancelar. Vamos a dejar el saldo debitado a su favor para que, con los nuevos débitos que ingresen, actualizar su estado de cuenta y cancelar su crédito en caso que se llegue al importe de su cuota.
Saludos!

Lili M

No no al contrario 2.*** pesos es lo q me han debitado hasta la fecha. Y hoy me han debitado lo q faltaba para cancelar la cuota (entiendo que este último no lo tengan aún reflejado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Solo quedaría esperar que los débitos que se le realizaron en total impacten en nuestro sistema.

Lili M

Sin embargo ya me habían dicho q el día 18 me realizarían los reintegros. Nada más tengo todos los movimientos, si les parece puedo enviárselos. Día 10/10/19 débitos por un total de 1.***,38. Día 11/10/19 débitos por total de 1.***,58. Y día 15/10/19 débitos por ***,34. Dando esto una totalidad de $ 3.***,50. Cuando mi última cuota a vencer el día 01/11/19 era de 2.***,00. Es decir me quedaría un saldo a favor de ***,50 pesos. A saberse que hoy es 16 de octubre de ****.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Solo quedaría esperar que los débitos que se le realizaron en total impacten en nuestro sistema para actualizar su estado de cuenta.

Lili M  Solución rechazada:

Porque aún no han efectuado el reintegro, o eventualmente la actualización de datos de mi cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes el reintegro sera cursado el dia de mañana 18/10 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el dia de hoy entre las 15 y las 18 horas se realizara.

Lili M

Son las 17:50 horas del viernes 18 y aún no me han hecho ningún reintegro. Aún hoy, me han afirmado que entre las 15 y las 18 hs realizarían el reintegro.

Lili M

No me han reintegrado nada nada. Ni tampoco han actualizado mi cuenta a cero. Y como si fuera poco ahora no responden por ningún medio. No tienen palabra.

Lili M

No solo no me reintegraron mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liliana M

Lili M  Solución rechazada:

No han solucionado porque no me han realizado el reintegro prometido para el día viernes 18 de octubre en los horarios que me habían indicado.. ni tampoco han actualizado mi cuenta pudiendo quedar libre de deuda, en el caso de no poder generar el reintegro. Además, no me han respondido ninguno de los mensajes solicitando me expliquen el motivo de estás irregularidades.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes verificamos que el reintegro no sera cursado, Usted posee un saldo com****do para la cuota de noviembre y en dicho mes se le estará debitado la diferencia

Lili M

Hola. No comprendo lo que están diciendo. Pueden explicarse mejor? Saldo a favor mío en todo caso. Porque se me debitó todo como corresponde. Hasta la segunda cuota. El problema comenzó ahora con los débitos que he comentado que podemos tomar como última cuota, si no es posible el reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

con los débitos excedentes no cubre la totalidad de la ultima cuota noviembre, por lo tanto estará recibiendo débitos en dicho mes por la diferencia faltante y cancelaría su préstamo.

Lili M

Jaaa no lo puedo creer y en concepto de qué . Si a mí entender con todas las fotos que les envié x watsapp consta que tendría a favor *** pesos . Cuánto supuestamente me falta p cancelar?

Lili M

Mandé las fotos. Y no se para que me dicen primero una cosa y después otra. La diferencia, más débitos, mmmm $ 75 y moneda ya me debitaron otra vez el día 18, es decir viernes pasado. Y aún así tengo diferencia a pagar ..mmmmm

Lili M

Me dicen de cuánto es la diferencia que aún falta pagar p cancelar última cuota según ustedes?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le enviamos un mail para continuar con su reclamo.

Lili M

Buen día. Paso a comentarles. Ahora resulta, después de haberles enviado todas las capturas de los movimientos, con todos los débitos que me han realizado en octubre Efectivo Ahora, y después que me han dicho q los reintegros serían generados el día viernes 18 de octubre de 15 a 18 horas; me explican que no me reintegraron porque de octubre no recibieron ningún débito de Patagonia cred (que es como debe figurar en el detalle de los débitos), y que aún debo de octubre y septiembre 2.*** pesos que me serán debitados nuevamente en noviembre!!!! La verdad sin palabras... Me piden q reenvié los movimientos. Estoy cansada que me tengan como "pelotita"... Yo no debo nada, es más tendría saldo q favor. Y quieren seguir este asunto por privado por lo q me envían un correo explicandome todo el asunto a su favor. Siempre me habían dado solución cuando tenía algún inconveniente, pero en esta ocasión no puedo decir para nada lo mismo, al contrario.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le enviamos un mail para continuar con su reclamo.

Lili M  Solución rechazada:

No me parece válida la solución, porque en vez de reintegrarme lo debitado de más, me dicen que yo aún les debo 2.*** por lo que me debitarán aún más.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, su ultima cuota es en el mes de noviembre y con los debitos que tuvo ya se encuentra paga, su credito se encuentra saldado y no tiene ningun saldo excdente por reintegrar pero no tendra nuevos debitos.
Muchas gracias.

Lili M

Espero que así sea entonces. Aguardo este fin de mes para ver si no hay más débitos. Gracias gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muchas gracias, que tenga buen dia!