Efectivo Ahora

Debitos de mas

El motivo de mi riclamo es que todos los meses me descuentan de mas del monto de la cuota pactada. Este mes paso iguan siendo que supuestamente quedaba saldo de la cuota anterios ..quiero que me reintegren la plata que me cobraron de mas ya que la nesecito para otro fin

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Loyola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Buenos días, validando su estado de cuenta podemos observar el saldo debitado como excedente. Planificamos un reintegro para el día 14/10 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

CRISTIAN L  Solución rechazada:

No tengo depositado el saldo excedente acordado a la fecha de hoy entra las 15 y 18 hs del dia 14/10/19

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cristian, por error se le informo que el reintegro se iba a cursar el dia 14/10, lo que sucedio es que el dia de ayer fue feriado y no hubo operaciones bancarias, por lo que el dia de hoy entre las 15 y las 18 horas se cursara el reintegro.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Loyola C