Debitos de mas

Tuve alrededor de 10 debitos automaticos , me dejaron la cuenta en 0 pesos ,pido una solucion a esto una verguenza como roban

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Yuliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Setiembre a las 10:45 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le enviamos un mail por su consulta.

11 de Setiembre a las 13:31 hs.
yuliana T

A MI NO ME SIRVE UN MAIL ,COMUNIQUENSE TELEFONICAMENTE

11 de Setiembre a las 14:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como hablamos telefonicamente recien, le confirmo que el dia 17/09 se estara reintegrando los debitos excdentes que haya tenido.
Muchas gracias,

12 de Setiembre a las 12:11 hs.
yuliana T  Solución rechazada:

JAMAS RECIBI LOS DEBITOS EN MI CUENTA

16 de Setiembre a las 9:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, hoy es 16/9 se le informo que el reintegro sera cursado el 17/9 entre las 15hs y 18hs

16 de Setiembre a las 14:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de yuliana T

24 de Setiembre a las 14:10 hs.
yuliana T  solución recibida:

REALMENTE MALA EXPERIENCIA , SE DEBITAN TODA LA PLATA QUE TENGAS EN LA CAJA DE AHORRO ,TE LA DEJAN EN CERO PESOS Y SIN PIEDAD ALGUNA TARDAN COMO DOS SEMANAS EN HACERTE LA DEVOLUCION CORRESPONDIENTE , Y SI LA HACEN ... SI PASA , PASA

24 de Setiembre a las 14:30 hs.