Efectivo Ahora

Debitos de mas

Hola la empresa de referencia me debia debitar de mi cbu las ultimas dos cuotas de junio y julio para terminar el credito de $2083 cada cuota. Pero me sacaron cuando me depositaron dinero ya qie quede desempleada michos debitos que superan los 7000 pesos es mas de lo que debia y no tengo respuesta alguna ya me lo han echo y me devolvieron el dinero esto fue el 24 de junio y mande mail y whassap y no me dan respuesta quiero la devolucion del dinero de mas que sacaron y a otro cbu

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Marcela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Marcela, intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
Le enviamos un mail por favor si es muy amable verifique el mail.
Quedamos atentos.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela J