Efectivo Ahora

Debitos de más

Quisiera saber el motivo del porque plata que me depositan en mi cuenta me denota patagonia cred siendo que hace 2 meses termine de pagar el préstamo inclusive ayer me contacto un asesor de patagonia cred o efectivo ahora que estava debiendo 1500 pesos desde hace 2 meses como ahí para la devolución de todos los debitos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Alfredo intentamos comunicarnos reiteradas veces con usted y no logramos contacto, le recuerdo que la primer cuota de su credito fue en el mes de Noviembre del **** lo solicito en 9 cuotas, por lo tanto la ultima cuota correspondia al mes de Julio.
Usted presentaba un atraso de pago por el total de $10.*** en el caso de que haya recibo debitos por ese importe corresponden al atraso de sus pagos.
Al dia de hoy la deuda ya fue saldada.
Si Tiene alguna duda indiquenos un horario de contacto.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alfredo D