Efectivo Ahora

Debitos de más

saludos

He solicitado un prestamo, primero me debitaron la cuota pactada pero añ dia siguiente me debitaron 2 veces. Otros importes diferentes a la cuota. Pido por favor que se me reintegre lps debitos mal hechos. saludos
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas tarde juan lo estuvimos llamando del sector de reclamos y mantiene su teléfono apagado, le dejamos un correo electrónico para que envie el detalle de los débitos mencionados, y así verificaremos, aguardamos a su respuesta- saludos.

Juan A

Me han respondido, pero el tema es que quieren seguir debitando más plata y como ya no tengo nada porque lo que tenía me lo sacaron todo ésta empresa, se encuentra como debitos pendientes. Para colmo tengo que esperar una semana para que me devuelvan la plata.
El contrato no se cumplen y esta empresa hace lp que quiere.

Juan A

neecesito que me saquen el debito automatico, yo voy a pagar pero por otro medio ya que no confio más en esta empresa.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

juan le enviaremos un mail con los detalles de sus débitos así mismo puede enviar los comprobantes de los débitos ya que hasta la fecha solo ingreso el valor exacto de la cuota, saludos-

Juan A

Aún no recibo ninguna respuesta y devolución del debito que se me hizo la semana pasad. Ya envié lps comprobantes y no pueden decir que no ingreso ese dinero, la plata me la sacaron y es su misma cuenta las que la sacó. Por favor devuelvan la plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Juan, en el día de hoy se estarán comunicando con usted nuevamente para ayudarlo a solucionar su inconveniente.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A