Efectivo Ahora

Debitos de mäs

En este mes de agosto de 2018 la empresa efectivo ahora el día 09 me hizo el debito de mi cuenta por el monto de la cuota acordada de $3334.50, el día 13 me debitan nuevamente de la misma empresa el monto de $1833.62 que obviamente están descontados de más. Llamé a la empresa tras una hora de espera con la musiquita me atiende un chico y me dice que ese debito se hizo porque el mes pasado o sea en julio no se habia debitado el total de la cuota (lo cuál es verdad pero no porque no hubiese plata en la cuenta sino porque en el mes de junio me hicieron lo mismo de debitarme de más y no me hicieron el reintegro, o sea que ese monto quedó a favor del mes de julio) luego de explicarlo quedó en llamarme. Me llaman y la señorita con la que hablo me dice que no pueden devolverme lo debitado de más o sea esos $1833,62 que si quedan a favor del mes de septiembre, pero no paran de llegarme mensajes a mi celular donde me reclaman la cuota del mes de agosto, llamo y no me atienden. Además tengo el contrato que me enviaron al mail donde dice que termino en el mes de septiembre y cuando pude hablar con la señorita me dice que recien termino en el mes de octubre o sea que es una avivada para cobrarte un mes de más. Quiero una solución que se comuniquen conmigo y dejemos en claro las cuentas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica, tal como hablamos en el dia de ayer le recuerdo que esta al dia y tiene un saldo a favor para su proxima cuota. No se preocupe que el proximom mes se le debitara unicamente la diferencia.
Que tenga un buen dia.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Veronica M