Ffffg
Hola miren desde ayer me quiero comunicar con ustedes y me atienden y me cortan. Me parece que no es la manera para atender. Mi caso es que yo saque un préstamo con ustedes y la primera cuota era este mes y vencía el 3 de agosto. Y era de [números]. Y a la fecha ya me debiataron [números] pesos mas necesito que me devulvan la plata tu me solucionen el imprevisto tengo cuatro debios. Y supero el monto de la cuota pactada. Mi dni es [números] espero tener una repuesta urgente contaba con esa plata
Hola miren desde ayer me quiero comunicar con ustedes y me atienden y me cortan. Me parece que no es la manera para atender. Mi caso es que yo saque un préstamo con ustedes y la primera cuota era este mes y vencía el 3 de agosto. Y era de [números]. Y a la fecha ya me debiataron [números] pesos mas necesito que me devulvan la plata tu me solucionen el imprevisto tengo cuatro debios. Y supero el monto de la cuota pactada. Mi dni es [números] espero tener una repuesta urgente contaba con esa plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Elsa, en el dia de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le recuerdo
10 de Agosto a las 17:25 hs.que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la
información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su
cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al ****-**** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!
Elsa, nos intentamos comunicar el dia 10/8 con usted y no tuvimos suerte.
13 de Agosto a las 9:36 hs.Digame en que horario podemos comunicarnos hoy nuevamente.
Perfecto, en unos instantes noes estaremos comunicando con usted nuevamente!
13 de Agosto a las 9:52 hs.Saludos
Todavía estoy esperando que se comuniquen y nada
13 de Agosto a las 15:15 hs.Elsa buenas tardes, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 15/8 antes de las 18 hs.
13 de Agosto a las 15:51 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elsa L
16 de Agosto a las 16:10 hs.